Grupos Hip-Hop - Red Social

Tema: Lo que siento yo por ti.   Seith. Right_banner_register
También puedes visitar nuestra nueva web :
http://urban-tube.blogspot.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Grupos Hip-Hop - Red Social

Tema: Lo que siento yo por ti.   Seith. Right_banner_register
También puedes visitar nuestra nueva web :
http://urban-tube.blogspot.com

Grupos Hip-Hop - Red Social

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Foro Grupos de Hip-Hop Red Social- El Hip hop es nuestra cultura, manda o descarga tus trabajos rápidamente: Maquetas, Rap, Bases, Graffitis, Conciertos, Noticias... Toda la cultura Hip hop ...


3 participantes

    Tema: Lo que siento yo por ti. Seith.

    avatar
    BeNiTo!
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro


    Cantidad de envíos : 14
    Nivel : 0
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    Tema: Lo que siento yo por ti.   Seith. Empty Tema: Lo que siento yo por ti. Seith.

    Mensaje por BeNiTo! Jue Abr 10, 2008 12:20 am

    Tema: Lo que siento yo por ti. Mc: Seith ( Benito )

    PARTE 1
    Mi amor este tema va por ti…
    Ola soy Benito, dicen que puedo ser un bendito, pero no les hagas caso porque yo soy un maldito, confuso de esta vida, que por fin veo lo que es una vida nítida.
    Solo quiero estar a tu lado, como cuando estábamos comiéndonos un helado, quiero que me quieras, si no me cortare las venas, ya sabes lo que tenemos que hacer, permanecer, obedecer, al destino por darnos este gran placer…
    Si la gente te cuenta mentiras sobre mi, tu tranquila solo piensa en mi, soy el hada de tus sueños, tu eres ángel que ilumina mis deseos, solo tengo uno que es estar a tu lado, porque si me rechazas me puedo tirar a ese lago tan alado.
    Si tus padres me rechazan, yo competiré para estar en su refrán, si me dan para tomar un puto flan, yo lo siento, les diré que me hagan un markmartican, eso es como comer pan con pan, que dicen muchas gentes, que es comida de las mentes, que no saben rapear, pero yo les dejo tan conmocionados que no sabrán ni hablar.
    A sí con esto te quiero decir, que por muchas cosas que nos pasen yo las puedo prevenir, porque tu aliento me deja nuevo, como el aire que respiro de este nuestro cielo, siempre estará ahí tu media naranja, a sí podrás hasta saltar esa franja, a sí quiero que no me olvides, porque me tienes loco al llamar a esos delfines, con no tener que quedarte en casa todos los fines…de semana.

    ESTRIBILLO.
    Amor, es la única cosa que siento ahora mismo,
    si no lo siento me hundiré en el abismo,
    eres lo mejor que me ha pasado,
    acerca de este año tan marcado.
    (BIS)

    PARTE 2
    Quiero oír tu voz en mi tímpano, quiero que escuches mi voz, cuando el día sea algo temprano, quiero que me eches el aliento, por supuesto, quiero que me quieras para siempre, para mi eres un monumento.
    Eres la niña que vi correteando por la calle, a sí te quiero tanto que te daré hasta mi llave…de mi corazón, porque eres la única persona que me quiere con pasión, la única que me da una impresión, de lo que es el amor en verdad, en esta puta realidad, que la sociedad es la culpable de todo lo que esta pasando, mi amor no te das cuenta de lo que están pasando…esos niños pobres, que no tienen la culpa de estar atrapados en estas redes.
    Te quiero tanto que adoptaría, mataría, lloraría, para estar junto a tu compañía…
    porque…yo tengo que sufrir por la gente que no conozco, solo déjame vivir…ante tu presencia de la vida esencia, solo quiero que entiendas lo que siento yo por ti, si quieres no pienses en mi, pero por favor solo quiero que me quieras, yo te cuidare, a si tu me adoraras, para siempre tu y yo estaremos juntos, con un millón de puntos…en la cabeza, tengo ahora mismo de tanto pensar que te iba a perder ahora y caerme en el mismo abismo, que cayó mi tío… a cual yo mucho apreciaba por su valentía, de pensar en cada día… que pasaba a su alrededor, pero yo me moría, al ver como se caía, por culpa de esas grietas…tan abiertas, como yo a tus simples puertas…
    Con esta oración, quiero terminar esta canción; Por favor quiéreme, si no lo haces duérmeme, para siempre en un sueño muy profundo, a si ya sabes lo que hacer para que yo perdone a este mundo…Quiéreme…

    ESTRIBILLLO.
    Amor, es la única cosa que siento ahora mismo,
    si no lo siento me hundiré en el abismo,
    eres lo mejor que me ha pasado,
    acerca de este año tan marcado.
    (BIS)

    Mi amor este tema va dedicado a ti…Te quiero…


    Última edición por BeNiTo! el Mar Abr 15, 2008 7:17 pm, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 404
    Edad : 32
    Localización : Zaragoza
    Nivel : 607
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2008

    Tema: Lo que siento yo por ti.   Seith. Empty Re: Tema: Lo que siento yo por ti. Seith.

    Mensaje por Admin Jue Abr 10, 2008 5:16 pm

    Buen aporteee...
    naSeOne
    naSeOne
    Experto
    Experto


    Cantidad de envíos : 77
    Edad : 31
    Nivel : 0
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    Tema: Lo que siento yo por ti.   Seith. Empty Re: Tema: Lo que siento yo por ti. Seith.

    Mensaje por naSeOne Sáb Mayo 03, 2008 4:10 pm

    me gusta benitoo xDD
    weno seith k vaya bien ablamos Wink

    Contenido patrocinado


    Tema: Lo que siento yo por ti.   Seith. Empty Re: Tema: Lo que siento yo por ti. Seith.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 7:53 pm