A esa gente peligrosa, que va con esa ropa tan hermosa, k luego son unos machistas putos mierdas periodistas, dejar en paz a estas mujeres si no caereis en mis putas redes. Como ogia un comentario, en contra de este temario, os metere en el armario, putos gays de talonario.
2 participantes
Machistas de mierda!
BeNiTo!- Nuevo en el foro
- Cantidad de envíos : 14
Nivel : 0
- Mensaje n°1
Machistas de mierda!
Admin- Admin
- Cantidad de envíos : 404
Nivel : 607
- Mensaje n°2
Re: Machistas de mierda!
Mira killo esto te lo voi a dejar Claro, yo no soy machistaa solo digo q star cn una mujer es bastante caro...se te llevan la lomina del puto mes, que dices ahora? las mujeeres son las putas mas caras,¿ ves?... se te lleven el sueldo y por la noche no hay sexo, bueno si si le compras algo caro como muxo te da un mini beso... si es con lengua es porque as tenido suerte, y te arrepientes x lo de hasta q no separe la muerte...verddad o cierto? dices me arrepiento!! ya lo seH tio cn estas guarras hay q star despiertos... cuando me casE, me casare cn alguna q tenga curro, asi no me tima cmo otros maridos burros... killo no soy machista digo lo cierto, y si el iMaZ te lo jura, sera verdd 99 porciento ... sta improvisacion me la saco en unos segundos, no modico nada y aun asi.. te fundo... aqui dejo esta improvisacion, ya sabes nano viva la vida y salte de la ficcion....