...........El amor no existe en esta realidad, aun que lo busques para crear comodidad, lo siento a esa gente enamorada, pero el amor no os quiere y os manda a la nada.La gente que dice, que el amor existe, nunca an estado triste, por que no se dan cuenta de que el amor solo sirve para dar puerta.Tios de Zaragoza, aqui ya no se goza, esas mujeres son poderosas, tío que fuerza parecen osas, esas tiendas estan cerradas, por la culpa de estas chorradas, los chavales de hoy en dia, son como una botella vacía, ya no tienen personalidad, por que se la han robado la sociedad, ellas son como el olvido, vamos rápido coge el vino, mierda lo han apoderado, este terreno tan arado. El amor es mentiroso, como dura piel de oso, somos putos animales, atrapados en matorrales, no teneis razón ninguna, anda vete a la cuna, todavía no has nacido, estas atrapada en mi nido, esto parace el olvido, de oscuro tiempo ido.Al verte en mi foto, me he estanpado con la moto, tía tienes un amante, yo no soy un principiante, a la gente que tiene pareja, solo sois una simple almeja, el google me da imaginación, pues asi estoy lleno de motivación, este tema os lo ago, por que caereis en el lago, el amor es muy cruel, asi me visto como él, aqui me pone chatea gratis, pero no veo ningunas xatis, tengas el don del volar, nunca sabras lo que es el amar, mercaderes me venden suerte, solo la tengo debajo del puente. Aqui estoy otra vez, pareces un puto frío pez, tus escamas son como el amor, se te van cuando quieren decidir el dolor, así con esto me despido, por que me duele el oído, de escuchar tanta tontería, que no te servirá en este día a día.............
Última edición por BeNiTo! el Mar Mar 11, 2008 6:05 pm, editado 1 vez