Grupos Hip-Hop - Red Social

El amor no existe.Terminado. Right_banner_register
También puedes visitar nuestra nueva web :
http://urban-tube.blogspot.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Grupos Hip-Hop - Red Social

El amor no existe.Terminado. Right_banner_register
También puedes visitar nuestra nueva web :
http://urban-tube.blogspot.com

Grupos Hip-Hop - Red Social

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Foro Grupos de Hip-Hop Red Social- El Hip hop es nuestra cultura, manda o descarga tus trabajos rápidamente: Maquetas, Rap, Bases, Graffitis, Conciertos, Noticias... Toda la cultura Hip hop ...


4 participantes

    El amor no existe.Terminado.

    avatar
    BeNiTo!
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro


    Cantidad de envíos : 14
    Nivel : 0
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 08/03/2008

    El amor no existe.Terminado. Empty El amor no existe.Terminado.

    Mensaje por BeNiTo! Sáb Mar 08, 2008 6:44 pm

    ...........El amor no existe en esta realidad, aun que lo busques para crear comodidad, lo siento a esa gente enamorada, pero el amor no os quiere y os manda a la nada.La gente que dice, que el amor existe, nunca an estado triste, por que no se dan cuenta de que el amor solo sirve para dar puerta.Tios de Zaragoza, aqui ya no se goza, esas mujeres son poderosas, tío que fuerza parecen osas, esas tiendas estan cerradas, por la culpa de estas chorradas, los chavales de hoy en dia, son como una botella vacía, ya no tienen personalidad, por que se la han robado la sociedad, ellas son como el olvido, vamos rápido coge el vino, mierda lo han apoderado, este terreno tan arado. El amor es mentiroso, como dura piel de oso, somos putos animales, atrapados en matorrales, no teneis razón ninguna, anda vete a la cuna, todavía no has nacido, estas atrapada en mi nido, esto parace el olvido, de oscuro tiempo ido.Al verte en mi foto, me he estanpado con la moto, tía tienes un amante, yo no soy un principiante, a la gente que tiene pareja, solo sois una simple almeja, el google me da imaginación, pues asi estoy lleno de motivación, este tema os lo ago, por que caereis en el lago, el amor es muy cruel, asi me visto como él, aqui me pone chatea gratis, pero no veo ningunas xatis, tengas el don del volar, nunca sabras lo que es el amar, mercaderes me venden suerte, solo la tengo debajo del puente. Aqui estoy otra vez, pareces un puto frío pez, tus escamas son como el amor, se te van cuando quieren decidir el dolor, así con esto me despido, por que me duele el oído, de escuchar tanta tontería, que no te servirá en este día a día.............


    Última edición por BeNiTo! el Mar Mar 11, 2008 6:05 pm, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 404
    Edad : 32
    Localización : Zaragoza
    Nivel : 607
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2008

    El amor no existe.Terminado. Empty Re: El amor no existe.Terminado.

    Mensaje por Admin Lun Mar 10, 2008 12:14 pm

    yeaH!!! venga tio sige dandole durooo. PaZZ. Si te as echo algun tema que no sea improvisao dejalo en la seccion del "Cuaderno del poeta" venga tio Suerte Pazz
    avatar
    VerSusS_Magic
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro


    Cantidad de envíos : 8
    Edad : 31
    Localización : Zaragoza
    Nivel : 0
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 21/03/2008

    El amor no existe.Terminado. Empty Re: El amor no existe.Terminado.

    Mensaje por VerSusS_Magic Dom Mar 23, 2008 12:09 am

    Yo estaba enamorado de una y ella decia q lo staba d mi... pero me dejo y aora sta con otro unas semanas despues... a demostrado q no me keria de verdad q solo era un caprixo... eso les pasa a todas las tias q se encaprixan con uno y dicen q sienten amor, en cuanto te descuidas te olvidan y piensas q el salir con ellas fue un error.
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 404
    Edad : 32
    Localización : Zaragoza
    Nivel : 607
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2008

    El amor no existe.Terminado. Empty Re: El amor no existe.Terminado.

    Mensaje por Admin Dom Mar 23, 2008 10:42 am

    jajaj la ultima linea rima xd xd jaja
    avatar
    cina
    Crack
    Crack


    Cantidad de envíos : 38
    Nivel : 5
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 06/04/2008

    El amor no existe.Terminado. Empty Re: El amor no existe.Terminado.

    Mensaje por cina Dom Abr 06, 2008 4:57 pm

    sHeeehH benito, ers el puto amo, sige asi, no la avia visto terminada, sta muy wapa !!!!!!!! D.p.M[i]
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 404
    Edad : 32
    Localización : Zaragoza
    Nivel : 607
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2008

    El amor no existe.Terminado. Empty Re: El amor no existe.Terminado.

    Mensaje por Admin Lun Abr 07, 2008 10:49 am

    tengo un tema titulado Preguntas sin respuestas "La Letra" ... Mirenlaa y diganme que tal os parece....
    SAludos...

    Contenido patrocinado


    El amor no existe.Terminado. Empty Re: El amor no existe.Terminado.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:25 pm