Grupos Hip-Hop - Red Social

rimas del surfero Right_banner_register
También puedes visitar nuestra nueva web :
http://urban-tube.blogspot.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Grupos Hip-Hop - Red Social

rimas del surfero Right_banner_register
También puedes visitar nuestra nueva web :
http://urban-tube.blogspot.com

Grupos Hip-Hop - Red Social

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Foro Grupos de Hip-Hop Red Social- El Hip hop es nuestra cultura, manda o descarga tus trabajos rápidamente: Maquetas, Rap, Bases, Graffitis, Conciertos, Noticias... Toda la cultura Hip hop ...


2 participantes

    rimas del surfero

    avatar
    surferoz
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro


    Cantidad de envíos : 2
    Nivel : -1
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 25/01/2009

    rimas del surfero Empty rimas del surfero

    Mensaje por surferoz Miér Feb 04, 2009 12:25 am

    akabo de oir una cancion i esto es lo ke suelto aora dice
    xico majo me relajo, viendo dinero en fajo nunca miro azia abajo atajo para ir mas deprisa tu kara me da risa no rezo la misa pero tu xica por mi navo frisa i i i sali i entre en el buen camino nominado al goya por mi estylo en vinilo ke es mas largo ke el nilo asi a mi garganta afilo pa kortar a a ijos de puta ke nomino semeten en mi camino .

    oye subete al tren de la prisa se deçliça sobre tiza nena kieres ir a misa o jugar con crema por mi no ay
    problema men, ven i te subire al eden te voy a poner a cien o adosientos esta noxe kiero oir tus lamentos
    no los losientos soy el boss kon mis kolegas kometo pekeños hurtos me escurrire asta llegar ati este mc
    dize si al haxiz i ati mi miss .

    desbordo la mente en la ke estoy cautivo unas vezes tiene sentido lo ke
    escribo otras vezes tansolo plasmo lo ke vivo asi sigo digo i proescribo ke son las dos de la mañana
    i no tengo sueño kitarle el wifi a mi vecino es todo mi empeño tengo seño te enseño ke soy nun entretenimiento para los jovenes me tienen asta en sus moviles tengo premios noveles por mis letras
    son ciertas letras abiertas aceptan a todo el mundo por igual surfero te acepta talkual



    vueno peña esto era para ke sepai lo ke traigo 2pac4life
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 404
    Edad : 32
    Localización : Zaragoza
    Nivel : 607
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2008

    rimas del surfero Empty Re: rimas del surfero

    Mensaje por Admin Vie Feb 13, 2009 1:55 am

    Mola

      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 2:38 pm