Grupos Hip-Hop - Red Social

naSe-Cosas de la Vida -> Politica y Monarquia Right_banner_register
También puedes visitar nuestra nueva web :
http://urban-tube.blogspot.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Grupos Hip-Hop - Red Social

naSe-Cosas de la Vida -> Politica y Monarquia Right_banner_register
También puedes visitar nuestra nueva web :
http://urban-tube.blogspot.com

Grupos Hip-Hop - Red Social

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Foro Grupos de Hip-Hop Red Social- El Hip hop es nuestra cultura, manda o descarga tus trabajos rápidamente: Maquetas, Rap, Bases, Graffitis, Conciertos, Noticias... Toda la cultura Hip hop ...


2 participantes

    naSe-Cosas de la Vida -> Politica y Monarquia

    naSeOne
    naSeOne
    Experto
    Experto


    Cantidad de envíos : 77
    Edad : 31
    Nivel : 0
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    naSe-Cosas de la Vida -> Politica y Monarquia Empty naSe-Cosas de la Vida -> Politica y Monarquia

    Mensaje por naSeOne Mar Jun 17, 2008 9:39 am

    ya se que se me hechaba de menos, pero es lo que ay, os jodeis jajaj xD
    los porros hacen muchas cosas Smile


    POLITICA Y MONARQUIA


    [naSE]
    Politica, monarquia.el puto nase los desafia...
    busco una igualdad en todos los politicos, lo he encontrado! es ser morosos y traficar en los baños publicos, ganan miles de euros pr gobernar, cosa facil no?
    poner a moros en obras a trabajar, cobran menos que el sueldo minimo, unos 400€...QUE TIMO! zapatero, rajoy, acebes, vaya 3 politicosque apestan, los ven por la calle y segur que los secuestran, estan junto a la monarquia, el prestige ni lo limpiais, sois una porqueria, es la marraneria, que mira por vuestra bien, seguro que nunca habeis robado en un todo a cien, la familia real se establece en una casa con 1000m2(quadrados xD) y de oro teneis todos los dados, os habeis escapado del zoologico, que tengais mucho dinero, no lo veo logico, y encima ninguno es alergico ni teneis ninguna tonteria, asi defino lo que es la monarquia, pijos que les hacen la ropa a mano, y de regalo de cumpleaños, "ten un avion hermano", y se queda ahi todo contento, seguro que por la mañana le laban hasta el aliento, y yo cada vez mas me calieno, miro las noticias y no veo nada mas que muertos,por matar se creen expertos, hijos de puta gobernantes, que os den por el culo falsantes, ignorantes,solamente sois liantes,solamente, ningun politico esta en mi mente, porque por ser rapero te tratan de delincuente, monarquia politica, politica monarquia da igual el orden, si todos BUSCAN LA FRANQUICIA.

    [Ksen]
    Desgraciadamente anteriormente aparecieron los borbones
    y hoy en día no hacen mas que tocarnos los cojones
    Con el corazón en mano expreso la realidad, en España ya no existe ni la igualdad ni la comunidad y menos la libre expresividad.
    Yo no sé que tienen entre manos en este país, si al parecer lo único que hacen es jugar al risk
    Mandan de aquí para allá chavales con mujeres e hijos, un trabajo digno? Porqué no van a Irak los ricos o pijos.
    Al saber cuantos secretos nos están ocultando hoy, quizá no esté licenciado mariano Rajoy.
    Y es que España parece llegar a su fin, no me extraña si tenemos de presidente a MR BEAN
    Me da asco pensar que solo se tocan los huevos, a la mierda los presidentes y a la mierda Juan Carlos primero
    La monarquía política es sinónimo de mentira, cómo puede llegar a ser un político Carod Rovira,
    Pero para aguantar aquí hay que ser feliz, y para desahogarse hay que cagarse en Leticia Ortiz
    Para esto estoy yo aquí, soy un jodido critico, que con palabras elimino, al igual que nos putean con el salario mínimo
    SIII SIII dinero para autopistas, mientras algunos ni llegan a final de mes por ser mileuristas
    Solo ellos saben la receta, de cómo llegar a forrarse mientras otros contratan hipotecas
    Y alzo la voz para que me escuche el ciudadano de a pié, yo sé que hacer, si tu nos sabes, si quieres te aconsejaré





    comentar y criticar Very Happy


    Última edición por naSeOne el Sáb Jun 21, 2008 1:56 pm, editado 1 vez
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 404
    Edad : 32
    Localización : Zaragoza
    Nivel : 607
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2008

    naSe-Cosas de la Vida -> Politica y Monarquia Empty Re: naSe-Cosas de la Vida -> Politica y Monarquia

    Mensaje por Admin Mar Jun 17, 2008 9:26 pm

    Joee Sad Sad Sad Yo QuieRO colaBO!


    Hijo de puta se te echaba de menos en el FORO xd!!!


    ya sabes tio me tienes para cualquier cosa!!!(nos entendemos eeH?) jeje xd lol! lol! lol! lol!
    naSeOne
    naSeOne
    Experto
    Experto


    Cantidad de envíos : 77
    Edad : 31
    Nivel : 0
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    naSe-Cosas de la Vida -> Politica y Monarquia Empty Re: naSe-Cosas de la Vida -> Politica y Monarquia

    Mensaje por naSeOne Sáb Jun 21, 2008 2:30 pm

    bueno, ya la he dejado enteritaa
    comentar gogo
    naSeOne
    naSeOne
    Experto
    Experto


    Cantidad de envíos : 77
    Edad : 31
    Nivel : 0
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 03/04/2008

    naSe-Cosas de la Vida -> Politica y Monarquia Empty Re: naSe-Cosas de la Vida -> Politica y Monarquia

    Mensaje por naSeOne Dom Jun 22, 2008 2:50 am

    x cierto, mirar las vzes k an mirado mi tema Very Happy
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 404
    Edad : 32
    Localización : Zaragoza
    Nivel : 607
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2008

    naSe-Cosas de la Vida -> Politica y Monarquia Empty Re: naSe-Cosas de la Vida -> Politica y Monarquia

    Mensaje por Admin Dom Jun 22, 2008 2:12 pm

    jaja q hijoputa xd

    Contenido patrocinado


    naSe-Cosas de la Vida -> Politica y Monarquia Empty Re: naSe-Cosas de la Vida -> Politica y Monarquia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:44 pm