bienvenidos me presento como maczer0ne,
k vibren vuestros timpanos a venido el desentone
Mis rimas como el viento soy tan duro como el cemento
Pardillos me atacan pero volveran a su butaca
Patada en la costilla despues muerte afrodisiaca
vuestro desierto asiatico me come la polla
abolla vuestro compact sere como un criminal
Malo y borracho ala vez soy como el puto walkman
doy musica y entretengo como el hachis yo rebiento
os dejo sin aliento sin pienso del que comisteis ayer
mierda no os dejare caer sois como mis padres
pero en version minimizada como una granada
Empanada comida de taradas putas niñatas maltratadas a patadas
matadas por pedradas atragantadas jodidas hasta la garganta
la manta que resbala a la somanta de ostias que te voy a dar
mi fragil cuello no ira a nadar
manjar de puñetazos cara roja y luego soñozo rojo
cojo y te meto una que te dejo cojo despues del tonto del ojo
quise el antojo de poder comer pequeños trozos de mo el cual mojo
Por poco me caigo a un rio de veneno y me quedo tonto por tan poco
por tan poco me mojo y me ahogo en el ajo del par de matas palabras tratas de tratar maltratadas a base de patadas veladas de mareadas grandes hadas de mal paridas haran que falle por las tiras de la camiseta
Mala bruja mala pata de la tata en la casa de zapata con su gata y su perro pelandose por mi
y luego dicen que mi amor no vale nada es mejor que mil.
Si y ahora con mucho talento y poca jodida romantica imnotica palabrica vocabulario de tontos
yo solo escribo con kobos no rompo cocos con los de las motos,los votos del publico haran que estalle
y que no falle por tiros que salen por la culata como mata ratas intoxican yo te dejo como si te hubieras tomado una tila,tranquilo y sereno,puesto que yo no soy un puto reno,moreno puede ser pero siempre MC En esta puta vida de mierda yeah Men!
Y luego me diras que "por que me tiras el micro" ¿Sera porque igual tu me has dicho que lo harias "mejorcito"?
Anda y que te jodan,con tanta edad y tanto sentimiento , sal a fuera y toma el puto viento
Lo siento si tuve relacion y la olvide,pero en este mundo te olvidas de todo,como en jerez,comiendo los pies,de aquella señorita que esta al lao del marginado de la esquina un poco rota,como mi bota, salgo y hecho la pota,despues de tomar coca,yo no fumo ni bebo solo lo pruebo,por primera vez,Cubatas de mulatas, camellos con mas cerebro que los otros negros,Yo no soy racista,no digo que el negro venda mierda solo digo,Que podria ser su parienta,Yo no quiero mas polemica de la que tengas (uu),pero en el puto micro el objetivo no eres tu,Sino el entretener a la gente que ha venido a parte de para beber,ya lo ves,
MacZer0ne en el microfono lleno de puta mierda Men!
k vibren vuestros timpanos a venido el desentone
Mis rimas como el viento soy tan duro como el cemento
Pardillos me atacan pero volveran a su butaca
Patada en la costilla despues muerte afrodisiaca
vuestro desierto asiatico me come la polla
abolla vuestro compact sere como un criminal
Malo y borracho ala vez soy como el puto walkman
doy musica y entretengo como el hachis yo rebiento
os dejo sin aliento sin pienso del que comisteis ayer
mierda no os dejare caer sois como mis padres
pero en version minimizada como una granada
Empanada comida de taradas putas niñatas maltratadas a patadas
matadas por pedradas atragantadas jodidas hasta la garganta
la manta que resbala a la somanta de ostias que te voy a dar
mi fragil cuello no ira a nadar
manjar de puñetazos cara roja y luego soñozo rojo
cojo y te meto una que te dejo cojo despues del tonto del ojo
quise el antojo de poder comer pequeños trozos de mo el cual mojo
Por poco me caigo a un rio de veneno y me quedo tonto por tan poco
por tan poco me mojo y me ahogo en el ajo del par de matas palabras tratas de tratar maltratadas a base de patadas veladas de mareadas grandes hadas de mal paridas haran que falle por las tiras de la camiseta
Mala bruja mala pata de la tata en la casa de zapata con su gata y su perro pelandose por mi
y luego dicen que mi amor no vale nada es mejor que mil.
Si y ahora con mucho talento y poca jodida romantica imnotica palabrica vocabulario de tontos
yo solo escribo con kobos no rompo cocos con los de las motos,los votos del publico haran que estalle
y que no falle por tiros que salen por la culata como mata ratas intoxican yo te dejo como si te hubieras tomado una tila,tranquilo y sereno,puesto que yo no soy un puto reno,moreno puede ser pero siempre MC En esta puta vida de mierda yeah Men!
Y luego me diras que "por que me tiras el micro" ¿Sera porque igual tu me has dicho que lo harias "mejorcito"?
Anda y que te jodan,con tanta edad y tanto sentimiento , sal a fuera y toma el puto viento
Lo siento si tuve relacion y la olvide,pero en este mundo te olvidas de todo,como en jerez,comiendo los pies,de aquella señorita que esta al lao del marginado de la esquina un poco rota,como mi bota, salgo y hecho la pota,despues de tomar coca,yo no fumo ni bebo solo lo pruebo,por primera vez,Cubatas de mulatas, camellos con mas cerebro que los otros negros,Yo no soy racista,no digo que el negro venda mierda solo digo,Que podria ser su parienta,Yo no quiero mas polemica de la que tengas (uu),pero en el puto micro el objetivo no eres tu,Sino el entretener a la gente que ha venido a parte de para beber,ya lo ves,
MacZer0ne en el microfono lleno de puta mierda Men!