Grupos Hip-Hop - Red Social

Biografia Bazzel Right_banner_register
También puedes visitar nuestra nueva web :
http://urban-tube.blogspot.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Grupos Hip-Hop - Red Social

Biografia Bazzel Right_banner_register
También puedes visitar nuestra nueva web :
http://urban-tube.blogspot.com

Grupos Hip-Hop - Red Social

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Foro Grupos de Hip-Hop Red Social- El Hip hop es nuestra cultura, manda o descarga tus trabajos rápidamente: Maquetas, Rap, Bases, Graffitis, Conciertos, Noticias... Toda la cultura Hip hop ...


    Biografia Bazzel

    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 404
    Edad : 32
    Localización : Zaragoza
    Nivel : 607
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2008

    Biografia Bazzel Empty Biografia Bazzel

    Mensaje por Admin Jue Mar 06, 2008 6:51 pm

    Bazzel es un mc barcelonés nacido en 1989 que empezó a adentrar-se en esta cultura a sus 10 años,desde entonces ha ido grabando temas que muchos no han salido a la luz hasta que por mediados del 2006 sacó una maqueta llamada "La Ultima Nota" producida,grabada,mezclada y masterizada en Lebuqe Estudios por Soma, con colaboraciones de Suko, Porta y Zpu. Desde entonces ha sacado canciones sueltas, por ejemplo para el recopilatorio "Flameado de Flow" con la colaboración de Porta,un tema para el concurso de Lebuqe con Porta y Chus,canción titulada "es más que un sentimiento" o otra titulada "Por qué sera? con la colaboración de la voz femenina de Saya,más dos colaboraciones ara la ultima maqueta de porta "No Hay truco",Mi rosa negra y, Un poco mas de mi. Ahora esá trabajando con su ultima maqueta que saldrá en el 2007 grabada en Estudios Rap Comando contando con intrumentales de los productores Soma,Standar,Ense, S.E.R Producciones y Despotah,podeis escuchar un tema de promoción en este myspace, canción titulada "Cuando estoy sin ti" con la colaboracion de Porta.

      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 3:00 pm