Grupos Hip-Hop - Red Social

SHOTTA - EL NINJA Right_banner_register
También puedes visitar nuestra nueva web :
http://urban-tube.blogspot.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Grupos Hip-Hop - Red Social

SHOTTA - EL NINJA Right_banner_register
También puedes visitar nuestra nueva web :
http://urban-tube.blogspot.com

Grupos Hip-Hop - Red Social

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Foro Grupos de Hip-Hop Red Social- El Hip hop es nuestra cultura, manda o descarga tus trabajos rápidamente: Maquetas, Rap, Bases, Graffitis, Conciertos, Noticias... Toda la cultura Hip hop ...


    SHOTTA - EL NINJA

    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 402
    Edad : 31
    Localización : Zaragoza
    Nivel : 603
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2008

    SHOTTA - EL NINJA Empty SHOTTA - EL NINJA

    Mensaje por Admin Sáb Dic 06, 2014 7:38 am


    Tercer video clip oficial de SHOTTA extraido de uno de los mejores discos de 2011... PROFUNDO sigue brillando gracias a temazos como este EL NINJA


    SHOTTA "PROFUNDO"

    PROFUNDO: un proyecto de SHOTTA cocinado por GRIFFI.

    Desde el primer tema que abre el disco (sorprendente "Buenos días") y en los sucesivos (este "Profundo" es un ejemplo de todos los temazos que hay aquí dentro), se puede comprobar cómo, tanto MC como productor, han aprovechado esta ocasión para dar lo mejor de cada uno en beneficio del otro. Hubo negociación: las ideas musicales de cada personalidad no se impusieron en ningún momento. Durante la creación del disco partieron de un concepto claro, en PROFUNDO no hay un intento por emular el hip hop más evolucionado, ni los estilos más de moda, ni los más frescos... Los puntos de origen de PROFUNDO fueron innovar conceptos, arriesgar en los ambientes, actualizar las estructuras de los beats y ajustar los textos a esas renovaciones. Rapear sobre algunas de las bases del disco no ha sido fácil, salir del entorno bombo-caja donde aprendió a rapear SHOTTA se le hizo complicado en algunos temas. Pero aquí reside la esencia de este disco, PROFUNDO es un reto, un desafío entre dos fuertes personalidades, felizmente conseguido.
    En este su tercer disco (cuarto si contamos "Tu madre es una foca"), SHOTTA no ha pretendido dar un salto a la comercialidad, ni ha creado unos estribillos pastelosos, ni se ha rodeado de las colabos predecibles de la escena. SHOTTA ha hecho básicamente LO QUE LE HA DADO LA GANA, lo que su inspiración le pedía en estos momentos. Por tanto estamos ante un disco PERSONAL de un artista que busca la la expresión antes que la comercialidad.
    De la infinidad de beats que GRIFFI presentó a SHOTTA solo fueron seleccionados aquellos que hacían vibrar de verdad al sevillano. Tal fue la criba para que este disco fuese excepcional que muchos temas acabados se quedaron en el estudio. La forma y el acabado de los temas es sencillamente genial, los cambios, los ambientes, todo está pulido a la perfección. SHOTTA no solo está inspiradísimo, es que tiene partes en algunos temas en los que incluso está irreconocible. PROFUNDO es puro sentimiento, es la mejor lírica que le hemos escuchado hasta hoy.

    El resultado final es un disco sorprendente que toda la escena se verá obligada a escuchar y a valorar. Nosotros invitamos a que todo el mundo lo haga, un disco así solo se publica muy de vez en cuando.

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 12:43 pm