Grupos Hip-Hop - Red Social


También puedes visitar nuestra nueva web :
http://urban-tube.blogspot.com

Super Foro Grupos de Hip-Hop Red Social- El Hip hop es nuestra cultura, manda o descarga tus trabajos rápidamente: Maquetas, Rap, Bases, Graffitis, Conciertos, Noticias... Toda la cultura Hip hop ...


Inprovisaciones de todo un poco.....

Comparte

BeNiTo!
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Cantidad de envíos : 14
Nivel : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Inprovisaciones de todo un poco.....

Mensaje por BeNiTo! el Sáb Mar 08, 2008 7:15 pm

...........Soy BeNitO!Imad comenta, no fumes tanto crack, te kedaras tan tonto k no sabras ni como follas, en esta vida hay k ser fuerte si no lo eres ya puedes pedirte el puente..........
...........Tio vaya caxo de inprovisacion, kien diga k eso es una mierda le kitare la motivacion, este bboy te dejara con una conmocion de 3 pares de cojones!..........
...........Tio exas mucho humo, con ese porro tan abrumo, mira esa gente de pacotilla, anda abre la escotilla. Si de cannabis esta lleno, yo soy el puto bandolero, que kema esta bandera, con el porro de primera. Si Romero fuma porro, yo me bebo vozka a morro, esta rima mola tajo, anda tio come ajo. Todas mis rimas son parientes, de los porros de Morientes, tio vaya cacho rima, k te ago en la cima............


Última edición por BeNiTo! el Dom Mar 09, 2008 4:40 am, editado 2 veces
avatar
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 386
Edad : 26
Localización : Zaragoza
Nivel : 575
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Re: Inprovisaciones de todo un poco.....

Mensaje por Admin el Sáb Mar 08, 2008 7:32 pm

respondo el tema de Improvisaciones de todo un poco, cuando yo improviso se os caen las babas y los mocos, loko
yeah , Entra eliMaZ y destroza de todo, empezando x,(el Q?) vuestro puto mierda de apodo...como decias hermano el amor no existe en esta mierda vida, weno si, para una noxe donde meter tu corrida...si me meto con las tias no hay quien me frene, si te deja una tia es por que quiere otro pene...uno mas grande un tramaño bastante diferente no aterrepientes? de star saliendo con una warra que solo tenia la definicion de follar en su mente... como esas..conzco a muxisimas de todo tipo, unas para mamadas, cubanas y otras para lluvia dorada cuando tengan hipo... aqui yo ago esto todos los dias y te juro q lo improviso, deja de criticar o te mandaremos a tomar porculo io i benito...pero cometes un error primo yo no ahora no fumo... weno no soi de esos q dicen no ser fumdores x no tragar el humo...no,no soy novato sere un crio, 15 año q te mete unas rimas x el culo el tio...mis rimas seran malas pero mejor llamalo "improvsacion", todo lo q cuentas en toda tu vida yo la escribo en una cancion...tendre pocos usarios en el foro, pero los q tengo son wenos, ¿te jode? chupame los huevosss..mal. esto mejor tu llamalo Estilo ok nene , no lo copies son improvisaciones en las que no hay quien me frene...venga con esto yo me despido Paazzzz,un abrazo atentamente EliMaZ...

lol! lol! lol!
avatar
-[StRiKe]-
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Cantidad de envíos : 7
Edad : 24
Localización : Murcia
Nivel : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Re: Inprovisaciones de todo un poco.....

Mensaje por -[StRiKe]- el Sáb Nov 01, 2008 10:59 pm

Si no os importa, continuo, Strike el novato dispuesto a daros el por culo/ aki haciendo algo de improvisación, llamadme toyaco o si kereis maricon/Da igual lo que me digais, no voy a frename, por mucho que amenaceis no voy a achantarme/BeNitO! tanto porro te va a meter en la drogaadicción, te vas a kedar to colocado, pero por sugestión/improvisacion de todo un poco? en tu post solo aparecen drogas.., dices que el amor no existe, estaras de broma!/como no tengo mucho tiempo os dejo, no creais que os habeis salvado por ke os voy a seguir de lejos!


Un saludo

-[StRiKe]-
avatar
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 386
Edad : 26
Localización : Zaragoza
Nivel : 575
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Re: Inprovisaciones de todo un poco.....

Mensaje por Admin el Vie Nov 07, 2008 4:39 pm

vah esto de la improvisacion escrita es una mierda yo esa improvisacion la hice hace un año xd, metere en el fORO algO para que podais colgar vuestras improvisaciones en mP3 y os podais retaAr un saludO


_________________
Grupos Hip-Hop / Rap Zaragoza, Barcelona, Madrid
(Discográfica en busca de nuevos talentos; Mcs, Productores, Dj, Beatboxers, Freestylers, Graffiteros, Etc)

              http://www.Urban-Tube.blogspot.com
avatar
-[StRiKe]-
Nuevo en el foro
Nuevo en el foro

Cantidad de envíos : 7
Edad : 24
Localización : Murcia
Nivel : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Re: Inprovisaciones de todo un poco.....

Mensaje por -[StRiKe]- el Dom Nov 09, 2008 8:17 pm

Pos tienes razon, no te digo que no, y eso de batallas por voz estaria wapo. Enga a ver si me pillo un micro o un mp3 y empezamos esto de las peleas por voz.

Un saludo

-[StRiKe]-

Contenido patrocinado

Re: Inprovisaciones de todo un poco.....

Mensaje por Contenido patrocinado


    Fecha y hora actual: Dom Dic 16, 2018 4:33 pm