Grupos Hip-Hop - Red Social

surferoz aziendolo wapo Right_banner_register
También puedes visitar nuestra nueva web :
http://urban-tube.blogspot.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Grupos Hip-Hop - Red Social

surferoz aziendolo wapo Right_banner_register
También puedes visitar nuestra nueva web :
http://urban-tube.blogspot.com

Grupos Hip-Hop - Red Social

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Foro Grupos de Hip-Hop Red Social- El Hip hop es nuestra cultura, manda o descarga tus trabajos rápidamente: Maquetas, Rap, Bases, Graffitis, Conciertos, Noticias... Toda la cultura Hip hop ...


    surferoz aziendolo wapo

    avatar
    surferoz
    Nuevo en el foro
    Nuevo en el foro


    Cantidad de envíos : 2
    Nivel : -1
    Reputación : -1
    Fecha de inscripción : 25/01/2009

    surferoz aziendolo wapo Empty surferoz aziendolo wapo

    Mensaje por surferoz Sáb Feb 07, 2009 9:43 pm

    asike jo pronuncio versos surealistas obras mixstas komo pikaso este no es el kaso komo artista araso i me llevo a mierdeciaske de vez en kuando krees ke me pillas haha puta papiroflexia te la meto por el kulo asta ke te entre anorexiaasfixia dislexia verval mi lyrika produce tumor celebral no se puede amaestrar los asesinos de la lyrika os vamos a apalear traigo arte trajuno komo mi estylo ninguno ati te desayuno kaxo de mierda envuelta en papel de plata unas cuantas mias i otras de un negrata soy mohamet atta rapenado esto en forma de serenata sino te gusta te vas pa tu casa nenaza me cago en tu puta raza memiras con mala kalo mio son todo temas nuevos ra i ke pasa esto es el puto campo de batalla sal de caza ponte huevos lo mo son todo temas nuevos traigo bassos llenos no traigo frenos asi ke menos flipado, a ti te e kalado estas akabado e narrado esto miles de vezes lo mio te supera en creeces piensa en messes soys pezes jo el tiburon no rezes no ay nada ke azer kontar este cabron estoy exo de materia oscura alma impura tu mente es pura lo mio en la calle se mormura no tengo cura jo contra todos no existen los modos ni los codos suficientes controlador de mentes
    dejo flipados a todos los presentes dime ke sientes kaxo mierda me rio mientras fumo ierba i te maldigo con la negra (heroina) y ay entres en la kiebra surferoz no es komo kiere ke sepai ke buestros insultos ami no me lleren kiero ser komo mi mikrofono mi rap es sonoro me a kaloro eskribiendo esto en mi foro soy moro
    i no me kontrolo asike ke nunka vayas solo ago esta a palo seco te dejo ueco soy de afuera asi ke no konozco eko (jajajaja) me meto kon el ke me salga de los cojones ago tener visiones millones de emisiones tengo marrones mis kolegas fugao i big sultan lo ke os klabaremos os sentara mal el nuevo plan aasesinos de la lyrika
    juerga idilika controlo la rytmika mi mierda no se domestika mimeirda es klasika me meo en tu es bastika viene surfero asi ke praktika. esto asido a palo para poner algo jajaja 2pac4life nos vemos peña

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 11:56 am