Grupos Hip-Hop - Red Social

Disparo fatal - MacZer0ne Right_banner_register
También puedes visitar nuestra nueva web :
http://urban-tube.blogspot.com

Unirse al foro, es rápido y fácil

Grupos Hip-Hop - Red Social

Disparo fatal - MacZer0ne Right_banner_register
También puedes visitar nuestra nueva web :
http://urban-tube.blogspot.com

Grupos Hip-Hop - Red Social

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Foro Grupos de Hip-Hop Red Social- El Hip hop es nuestra cultura, manda o descarga tus trabajos rápidamente: Maquetas, Rap, Bases, Graffitis, Conciertos, Noticias... Toda la cultura Hip hop ...


2 participantes

    Disparo fatal - MacZer0ne

    MacZer0ne
    MacZer0ne
    Novato
    Novato


    Cantidad de envíos : 16
    Edad : 28
    Nivel : 3
    Reputación : 3
    Fecha de inscripción : 18/05/2008

    Disparo fatal - MacZer0ne Empty Disparo fatal - MacZer0ne

    Mensaje por MacZer0ne Mar Jun 10, 2008 5:05 pm

    Pantalones con brillo son letras con diana de tiro,miro por la mirilla del francotirador y veo un muerto,pienso ¿Quien coño habra dejao este tuerto reponsado en el suelo? mirando hacia la direccion del viento,
    Veo alguien con la mano en el corazon y grita:puesto que soy un guerrero aqui no morire,sere como una puta,en la cama sobrevivire.
    No tendria mucho sentido,ya que le falta la mitad del cerebro , derrepente al suelo, mano en corazon todos los dedos dentro.
    sale dos veces mas de sangre pasa hambre,me acerco y dice en bajo:Aun no he muerto.
    Saca la pistola,la cual tenia un laser, me apunta en la cabeza,Me puedo despedir de esta fase de la vida, con minoria de edad,muerto en la capital de la tumba llena de sangre y maldad parad de matar crios no os bastara ya con 4 o 5 tiros al dia por persona muerta,La mayoria maltratadas por hombres insatisfechos , y el pecho sin corazon.
    Muerto en la calzada del terror,aislado de hombres en un rito de amor.
    Porfavor no me mates aun,no quiero morir no soy tan alto como tu-le dije el me respondia algo tal que asi.
    Mira niñato en esta vida hay que currarselo un rato,ya que el zapato no se agranda por ti,tu objetivo es sobrevivir.
    en ese momento me di cuenta en un minuto tuve, una reflexion no viviria por un tubo le tiraria la pistola de una patada,Puesto que en esa vida yo era frank sinatra.
    Aun sobrevivi en esta vida hay un objetivo,no era vivir ese no era tu destino,si no llegar ala muerte,tantas cosas fuertes que ya no se que contar.
    Muerto al lado de la playa del mal.

    ¿Si y este es tu objetivo?
    Mas te vale morir de verdad a ser un pardillo.
    Nuevo nombre Artistico.
    MacZer0ne en tu casa y en la calle del hospital.
    Admin
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 404
    Edad : 31
    Localización : Zaragoza
    Nivel : 607
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/03/2008

    Disparo fatal - MacZer0ne Empty Re: Disparo fatal - MacZer0ne

    Mensaje por Admin Mar Jun 10, 2008 5:59 pm

    Ohh guapo guapo, yo también voy a publicar algo jeje ahora...xdd

      Temas similares

      -

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 9:02 am